MetroMail

MetroMail: el gestor de Outlook y Gmail más eficiente

Si el gestor de correo electrónico que trae instalado de serie tu dispositivo con Windows Phone 8 no satisface por completo tus expectativas, es posible que MetroMail sea la aplicación gratis que necesitas instalar. De hecho, este software está destinado para todos aquellos que, por razones profesionales, hacen un uso intensivo de Gmail o de Outlook ya que les proporciona una interfaz más ágil y funcionalidades adicionales muy atractivas como, por ejemplo, archivar, eliminar o clasificar varios correos simultáneamente. Ver descripción completa

PROS

  • Permite controlar varias cuentas a la vez
  • Es compatible con Outlook y Gmail
  • Ofrece la posibilidad de trabajar con grupos de correos electrónicos

CONTRAS

  • Si a los 30 no se compra la versión Premium aparecen contenidos publicitarios

Bueno
7

Si el gestor de correo electrónico que trae instalado de serie tu dispositivo con Windows Phone 8 no satisface por completo tus expectativas, es posible que MetroMail sea la aplicación gratis que necesitas instalar. De hecho, este software está destinado para todos aquellos que, por razones profesionales, hacen un uso intensivo de Gmail o de Outlook ya que les proporciona una interfaz más ágil y funcionalidades adicionales muy atractivas como, por ejemplo, archivar, eliminar o clasificar varios correos simultáneamente.

Gestiona todas tus cuentas desde una misma app

MetroMail es el nombre del que, en estos momentos, es el mejor cliente de Outlook y Gmail para Windows Phone 8 que existe en el mercado. En primer lugar, con solo configurar una o varias cuentas de correo, esta aplicación ofrece la posibilidad de añadir un gran número de opciones de personalización, por lo que podrás ajustar su funcionamiento a tus necesidades específicas. Además, permite visualizar al instante las notificaciones relacionadas con estas plataformas, clasificar por categorías los correos electrónicos, así como archivarlos o eliminarlos, incluso en grupo, y añadir contactos. Por si fuese poco, ofrece la posibilidad de vincular y sincronizar todos los dispositivos que tengas equipados con el sistema operativo Windows y las respectivas cuentas de correo con las que trabajes. Todo, en definitiva, para proporcionarte un mayor número de utilidades que te hagan más sencillas tus labores.

Un diseño muy sencillo enfocado por completo al usuario

Esta es una aplicación claramente enfocada al entorno profesional, por lo que cuenta con un diseño claramente enfocado a la funcionalidad. De hecho, este puede tildarse como sumamente sencillo, lo cual no quiere decir que no ofrezca una gran variedad de complejas y prácticas opciones. Por su parte, el color utilizado como base de su estética es el negro, si bien es cierto que como usuario podrás personalizarlo a tu gusto. Asimismo, nada más ejecutar la app e introducir tus cuentas de correo electrónico que tengas en Gmail y Outlook, se abrirá una pantalla en la que aparecerán los e-mails más recientes, dando prioridad a todos aquellos que aún no hayas leído. En este sentido, justo a la izquierda tienen cabida una serie de pestañas destinadas a seleccionar varios correos simultáneamente para, posteriormente, archivarlos, clasificarlos o eliminarlos con solo pulsar cualquiera de los botones destinados para ello que se encuentran en el menú inferior.

El mejor cliente para Outlook y Gmail del momento

Si por razones de trabajo o de estudio necesitas un cliente de Outlook y Gmail que te permita gestionar varias cuentas de correo electrónico simultáneamente y de forma muy cómoda y sencilla, MetroMail es justo la aplicación que necesitas. Y es que, en resumidas cuentas, este programa te permitirá efectuar un sinfín de complejas acciones en pocos segundos, lo que te permitirá gestionar tus e-mails de manera más eficiente y ahorrar tiempo para, posteriormente, invertirlo en cuestiones de mayor importancia. Además, su descarga es gratuita y permite la sincronización de todos los dispositivos que tengas equipados con el sistema operativo Windows.

— Clientes de correo electrónico —

MetroMail

Descargar

MetroMail